'Ya verán, sorprenderemos al mundo del boxeo': 'Travieso' Arce a su llegada a Las Vegas

 
El mexicano Jorge "Travieso" Arce llegó a la capital del juego para su pelea ante el puertorriqueño Wilfredo Vázquez jr. por el título mundial Supergallo de la OMB, en el hotel casino MGM Grand...




Arce Armenta (56-6-2, 43 nocauts) buscará su cuarto título del mundo en diferentes divisiones y convertirse en el primer boxeador mexicano en lograrlo, en el combate semifinal de Manny Pacquiao-Shane Mosley este sábado en la Arena Garden.
El "Travieso" Arce, de 30 años, llegó acompañado de su equipo de trabajo, que encabeza Manuel Montiel e hijos, quienes se encargaron de los entrenamientos del sinaloense por nueve semanas en Los Mochis, Sinaloa.
"Ya verán, sorprenderemos al mundo del boxeo, están a tiempo apuesten por mí, el sábado Vázquez no podrá detenerme, seré un expreso que arrasará todo a su paso, estoy muy fuerte y rápido y cueste lo que cueste ese título será mío, soy un real guerrero mexicano", afirmó el carismático boxeador.
El campeón mundial, el imbatido Wilfredo “Papito” Vázquez (20-0-1, 17 kos) y el retador mexicano cerrarán sus respectivas preparaciones, con trabajos ligeros, además de cumplir algunos compromisos promocionales.
Para ambos se trata de una pelea muy importante que es fundamental ganarla.
Vázquez hará la segunda defensa de su campeonato mundial, porque se trata del rival de más renombre al que se haya enfrentado y una victoria sobre el “Travieso” le significará ubicarse en las “grandes ligas” del boxeo mundial.
Jorge Arce podría pasar a la historia como el primer mexicano en ser campeón mundial en cuatro pesos (después de haber reinado en Minimosca, Mosca y Supermosca) y con ello garantizar que las puertas del Salón de la Fama se le abrirán de par en par.
Pelea muy pareja y con las características suficientes como para hacer que los aficionados disfruten de un gran platillo boxístico: Se revive la rivalidad México-Puerto Rico entre dos peleadores de choque, además de que el poder y la juventud están del lado del campeón, mientras que la experiencia y el talento están con el retador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario